Quiénes Somos

Ferrum Energy es una marca que nació en 1984 con el principal objetivo de cubrir la demanda en el suministro de equipos y servicios dedicados a la industria de hidrocarburos y afines. Nuestra marca se ha venido fortaleciendo durante todos estos años como confiabilidad y fe de trabajo a cada uno de los proyectos que hemos trabajado, dejando una impronta efectiva y de resultados en cada una de las empresas con quienes desarrollamos proyectos.

En Ferrum Energy somos una marca que se enfoca en prestar soluciones únicas y servicios en el mercado petrolero, de ingeniería y energético, aportando soluciones propias de la mano con nuestros aliados exclusivos de marcas internacionales de gran prestigio, las cuales, promocionamos a través de estrategias de mercadeo,  publicidad y contacto directo con el cliente.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un personal altamente calificado, multidisciplinario y profesional, orientado a garantizar una atención de calidad en las diversas áreas de la industria de los hidrocarburos.

Ofrecemos también al sector petrolero el desarrollo de ingeniería y procura asociado a la ejecución de “Proyectos Llave en Mano (IPC)” altamente demandados en la adecuación o mejoras de plantas de distribución de combustibles, terminales de almacenamiento, estaciones de flujo, poliductos, muelles, entre otros. Asimismo, nos caracterizamos en ofrecer además de soluciones y productos de buena calidad, prestar una asesoría especializada para el desarrollo de proyectos, en la instalación de nuestros sistemas y equipos, y soporte de mantenimiento, siempre a la vanguardia de los nuevos desafíos generacionales para afrontar con una respuesta oportuna la solución inmediata a cualquier requerimiento.

  • Misión

    Ofrecer un resultado óptimo con servicios y productos de calidad para los mercados Petrolero,  gasífero y energético, innovando y transformando ideas para la promoción de soluciones integrales y capacitando nuestro valioso capital humano para impulsar la rentabilidad de la organización.

  • Visión

    Ser reconocida como una empresa líder innovando en servicios y soluciones de productos de alta calidad en los sectores hidrocarburo y energético, otorgando un apoyo inmediato a través de la innovación para todos nuestros clientes, demostrando una solidez con tecnología de punta para impulsar nuestro crecimiento internacional.

  • Acciones
    con Valores

    Actuamos con honestidad, responsabilidad y transparencia para construir relaciones basadas en la confianza, trabajando comprometidos en cada proyecto desarrollado para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

    • Compromiso
    • Ética
    • Responsabilidad
    • Honestidad

Amplia Cobertura

Desarrollamos amplios estándares, ofreciendo soluciones propias para satisfacer las crecientes necesidades del mercado petrolero y energético en todo el ámbito global.

Soluciones a la Medida

Diseñamos soluciones paquetizadas con ingeniería local, que integran una asesoría especializada adaptada a sus necesidades.

Calidad y Tecnología

Solidez respaldada con nuestros aliados de gran prestigio internacional y equipos propios desarrollados con tecnología de punta, para innovar ante los nuevos desafíos globales.

Atención Garantizada

Más de 30 años de experiencia, el empeño, la dedicación y la fuerte calidad de trabajo de nuestra gente le garantizan el mejor servicio y atención.

NUESTROS ALIADOS