Soluciones de petróleo y gas

Bombas de Diafragma y Pistón

Gorman-Rupp están diseñadas para bombear lodos y agua cargada de arena. Pueden funcionar en seco.

Gorman-Rupp ha estado fabricando bombas y sistemas de bombeo desde 1933. Muchas de las innovaciones introducidas por Gorman-Rupp se han convertido en estándares de la industria.

Los modelos de bombas ofrecidos por Gorman-Rupp incluyen bombas centrífugas autocebantes, centrífugas estándar, sumergibles,   y de diafragma.   Gorman-Rupp tiene más de un millón de pies cuadrados de las instalaciones de fabricación y almacenamiento más modernas que se encuentran en todo el mundo. A medida que continúan proporcionando bombas y sistemas de bombeo a clientes de todo el mundo, nunca pierden de vista la filosofía original que inició la empresa: INNOVACIÓN, MEJORA Y PRODUCTOS SUPERIORES.

Los productos superiores requieren instalaciones de última generación, y los de Gorman-Rupp se encuentran entre los más eficientes y modernos del mundo, actualizando las plantas y empleando la última tecnología para garantizar que sus productos sean los más confiables de la industria. El compromiso con la superioridad de la ingeniería y la fabricación es el mismo que en 1933.

La planta de fabricación de 825,000 pies cuadrados de Gorman-Rupp y la sede corporativa ubicada en Mansfield, Ohio, se adaptan a la tecnología más avanzada disponible. Los centros de mecanizado de última generación y totalmente automatizados proporcionan mecanizado de alta velocidad y alta calidad de las piezas fundidas de bombas.

Gorman-Rupp cuenta con un experimentado equipo de ingenieros dedicados al diseño y construcción de las bombas más eficientes y reparables de la industria.   Nosotros, como representantes, estamos capacitados para ayudarlo a seleccionar las bombas adecuadas y el equipo relacionado para su aplicación específica. También estamos disponibles para ofrecer sugerencias sobre el mantenimiento de su equipo para obtener el máximo rendimiento. En caso de que ocurra un problema, Gorman-Rupp está disponible para proporcionar servicio y suministro rápido de piezas para su bomba. Las bombas Gorman-Rupp se construyen para manejar los trabajos más difíciles. Hierro fundido, bronce, acero inoxidable 316, CD4MCu y hierro duro G-R están disponibles para manejar sus fluidos corrosivos y abrasivos. Las bombas Gorman-Rupp están en casa en cualquier lugar donde la fiabilidad y la facilidad de servicio sean esenciales.



Solicite Presupuesto / Contáctenos: