Soluciones de petróleo y gas

Computadores de Flujo

En 1982 KHRONE fue una de las primeras empresas en diseñar y fabricar un computador de flujo basado en microprocesadores. Desde aquel momento la tecnología se ha establecido como un estándar, sin embargo, su avance ha ido cambiando en referencia a los conceptos iniciales. Khrone asumió este reto y los resultados pueden ser comprobados en el computador SUMMIT 8800.

El SUMMIT 8800 trae a los computadores de flujo de Khrone a la era de las comunicaciones. Su manejo es a través de la navegación y menús de click, pantalla multicolor touch screen. Capacidad de comunicación LAN y Ethernet completamente redundante.

Cuenta con un procesador dedicado por tarjeta I/O, además de tener opciones de seguridad con acceso y autorización multiniveles totalmente auditables y separación entre la data de fiscalización y mantenimiento. Viene por defecto con memoria removible de 4GB, tarjetas plug in para agregar mas carreras de medición, analizadores o comunicaciones. Puede ser utilizado en la medición de cualquier tipo de productos, entre otros, crudo, gas, vapor, agua, etc.; con procesamiento de la información completamente digital y análisis altamente preciso.

Upstream
Midstream
Downstream

Aplicaciones:

  • Sistemas de Medición fiscal de transferencia de custodia de líquidos y gases.
  • Sistemas de medición de flujo de líquidos y gases.
  • Probadores y sistemas de calibración.
  • Inventario de tanques.
  • Sistemas de detección de fugas en tuberías.


Solicite Presupuesto / Contáctenos: