Soluciones de petróleo y gas

Computadores de Flujo

El AccuLoad IV de TechnipFMC (Smith Meter) pertenece a la familia de computadores de flujo Accuload diseñados principalmente para la medición fiscal y transferencia de custodia en carga y descarga de combustibles líquidos. La familia de productos Accuload ha sido continuamente actualizada durante más de 35 años permitiendo lo último en flexibilidad y tecnología.

El Accuload IV está diseñado para la operación actual del terminal  y  es adaptable al crecimiento de su planta. Es capaz de controlar uno, dos, tres, cuatro, cinco o seis posiciones de carga en forma simultánea para biocombustibles, gasolinas, anticongelante, lubricantes, gasolina, solventes, LPG, NGL y químicos.

El Accuload IV es ideal para la carga y descarga de estos productos en carros tanque, cisternas, barcos en terminales de distribución de combustible, plantas de almacenamiento de combustible, muelles de carga,  instalaciones de proceso y todas las aplicaciones en donde estos productos son mezclados y deben ser medidos con precisión.

Upstream
Midstream
Downstream

Aplicaciones:

  • Medición de Flujo Fiscal – Transferencia y Custodia
  • Carga y Descarga de Combustibles a Cisternas y Carro Tanques
  • Mezcla de Etanol y Biodiesel
  • Sistemas de Reabastecimiento de Aviación

 

Kit de Actualización

Transforme el Accuload III existente en Accuload IV con un mínimo de tiempo de inactividad y costos reducidos de instalación o automatización. Mantiene la misma configuración del brazo de carga y usa la carcasa mientras reemplaza las placas de cubierta y el software existentes.

Vea el tutorial de actualización:



Solicite Presupuesto / Contáctenos: