Soluciones de petróleo y gas

Conectores y Válvulas

Cuando las más prestigiosas empresas del mundo quieren hacer conexiones duraderas, se pasan a Swagelok. Desde los accesorios de alta pureza diseñados para minimizar la generación de partículas y la acumulación, hasta los conectores de alta resistencia diseñados para soportar alta presión, los productos Swagelok le ofrecen un rendimiento fiable y sin fugas.

Puede que necesite conectores para entornos corrosivos o altas temperaturas, conectores para mantener el vacío o soportar alta presión, o un socio experimentado que comprende su industria; conéctese bien con Swagelok.

Desde el espacio exterior hasta el fondo del océano y en cualquier ámbito intermedio, puede confiar en nosotros y en nuestras válvulas a prueba de fugas y de larga duración para sus aplicaciones críticas. Conocidas por su durabilidad, las válvulas Swagelok trabajan según lo prometido, incluso después de años de uso en aplicaciones exigentes.

Probamos rigurosamente cada válvula y cada conexión final que fabricamos para asegurar la calidad y el rendimiento, para que Vd. pueda confiar plenamente en su valor incomparable a un bajo coste total de propiedad.

Swagelok tiene disponibles válvulas para instrumentación y proceso de bola, antirretorno, de diafragma, regulación, aguja de cierre y regulación, instrumentación de proceso, de un cuarto de vuelta y también válvulas de alivio y manifolds.



Solicite Presupuesto / Contáctenos: