Soluciones de petróleo y gas

Contadores y Totalizadores

Contadores de números grandes reseteables de 5 a 8 digitos grandes, fáciles de leer o de seis dígitos, con graduaciones finas en la rueda derecha para un dígito adicional de resolución. Un totalizador de ocho dígitos no reseteable es estándar en todos los modelos.   Si se requiere pueden venir con transmisor de pulso de tipo interruptor a prueba de explosiones.

Impresoras de ticket.  El ticket se imprime mecánicamente antes de que se pueda retirar de la impresora. Se eliminan errores, dudas y disputas, y el cliente recibe un recibo impreso de registro de los medidores

Totalizadores

El MMRT-II es un medidor/totalizador de velocidad de entrada de pulso a prueba de explosiones de doble línea, de cinco dígitos. Tiene la capacidad de proporcionar un totalizador local no reseteable, un totalizador reiniciable, y un indicador de velocidad de flujo mientras que proporciona una salida de 4-20 mA o salidas proporcionales de pulso y alarma. Este dispositivo se puede utilizar en medidores TechnipFMC con salidas electrónicas directas. La unidad tiene una pantalla de cinco dígitos y una de siete dígitos configurables por el usuario mediante los botones de cristal liquido. Este diseño sin herramientas permite la programación y el restablecimiento del totalizador en sitio. La pantalla también proporciona factor K programable y punto decimal.

Upstream
Midstream
Downstream


Solicite Presupuesto / Contáctenos: