Soluciones de petróleo y gas

Control y Automatización

Sistemas de control distribuidos, soluciones modulares y equipos de procesamiento de datos para optimizar los procesos en una industria.

Productos

Controlador Lógico Programable (PLC)

PLC (Controlador Lógico Programable) es un dispositivo microprocesado utilizado en la industria para la automatización de procesos con el fin de ahorrar costos y aumentar la confiabilidad de los equipos y procesos.

Registradores de Datos

Son dispositivos electrónicos que permiten la adquisición, proceso y almacenamiento de datos provenientes de instrumentos de campo con el fin de poder proveer al usuario una visualización de las variables de su proceso.

Unidad de Transmisión Remota

Son dispositivos electrónicos que permiten controlar un determinado número de entradas/salidas y enviarlas a un sistema de control superior, generalmente un PLC, o bien directamente a un SCADA.

Sistemas de Control Distribuidos

Son sistemas de control en que los elementos no están ubicados localmente, sino que se distribuyen en todo el sistema con cada componente o sub sistema controlado por uno o más controladores aplicado a procesos industriales complejos en las grandes industrias tales como petroleras, petroquímicas, metalúrgicas, centrales de generación, plantas de tratamiento de aguas.

Upstream
Midstream
Downstream

Aplicaciones:

  • Procesos
  • Refinación


Solicite Presupuesto / Contáctenos: