Soluciones de petróleo y gas

Hairpins: Intercambiadores de calor de doble tubería y multi tubo

Los intercambiadores Hairpin de Koch Heat Transfer son el estándar de la industria para un rendimiento eficiente y una confiabilidad comprobada. Respaldados por más de 300 años de experiencia combinada en ingeniería y fabricación, nuestros diseños innovadores y cierres únicos son un elemento clave de diseños más económicos que ofrecen ahorros operativos continuos. Obtenga más información sobre cómo poner la experiencia líder en la industria de Koch Heat Transfer y lograr que las ventajas de rendimiento de nuestros equipos a trabajen para usted.

 

Ventajas / Rentable

En muchas aplicaciones, el rendimiento se puede lograr mediante un solo Hairpin en lugar de varios intercambiadores de carcaza y tubo, lo que resulta en menores costos de capital, así como mantenimiento futuro.

 

Servicio Cíclico

Largos radios doblados en U y todas las conexiones terminales localizadas en el mismo extremo permiten para una mayor expansión térmica sin la necesidad de juntas de expansión.

 

Jaula deflectora mas duradera

Los deflectores se sueldan a las barras sin «mangas» o tuercas internas.

 

Diferencial de temperatura terminal extrema

Las láminas de tubo independiente y los componentes de cierre eliminan la expansión térmica diferencial en un diseño de hoja de un solo tubo, como se suele encontrar con carcaza y tubo convencional.

 

Alta presión

Nuestra tecnología de cierre única permite presiones superiores a 10.000 psi.

 

Doblado de tubería en U de radio mayor

Fácil de limpiar, y elimina la necesidad de juntas de expansión o juntas empacadas.

 

Soportes de soporte móviles

Permitir la expansión y contracción de la carcaza; eliminar las placas deslizantes; ranurado en los cuatro lados para una instalación flexible y futuras adiciones.

 

Hojas de tubo separadas

Maneja las diferencias de alta temperatura y los ciclos  de manera más eficaz.

 

Huella pequeña

Debido a la geometría de los Hairpin, el equipo ocupa menos espacio en relación con la tecnología convencional de carcaza y tubo.

 

Cruce de temperatura

Ideal cuando existe un cruce de temperatura, o se desea un enfoque de temperatura cercana debido a su configuración de paso único que permite un flujo de contracorriente real.

 

Upstream
Midstream
Downstream

Aplicaciones:

  • Calentadores de gas combustible
  • Intercambiadores de glicol
  • Intercambiadores de aminas
  • CO2
  • Enfriadores de gas


Solicite Presupuesto / Contáctenos: