Soluciones de petróleo y gas

Medición de Nivel y Control de Inventario en Tanques (Enraf)

Soluciones para la medición de nivel de tanques y control de inventarios con equipos de muy alta precisión, tales como Radar, Servo y Ópticos. La medición es esencial para la evaluación del contenido , el control del inventario y la gestión de la granja de tanques. El portafolio de Honeywell Enraf de indicadores y transmisores de nivel de tanques tipo radar y servo de alta gama, ayudan a medir con precisión las refinerías, terminales de tanques y las industrias petroquímicas. Los medidores de tanque Enraf de Honeywell son adecuados para la transferencia de custodia así como para el control de inventario y están diseñados para usarse en bucles SIL-2 / SIL-3 para evitar derrames.

Transmisores de Nivel (Tecnologías: Radar, Servo, Ópticos).

Son equipos electrónicos y electro mecánicos que permiten determinar el nivel en el que se encuentra el producto dentro de un tanque de almacenamiento. Estos equipos pueden ser suministrados en diversas tecnologías dependiendo de la aplicación y las características del producto a medir. Los transmisores de nivel pueden ofrecer diversos niveles de precisión los cuales cubren un rango desde 0,4 mm hasta 3mm.


Visualizador / Indicador de Nivel a Pie de Tanque

Equipos electrónicos que se encargan de permitir que el operador de la planta tenga acceso a la información que está registrando el transmisor de nivel localmente sin necesidad de llegar hasta el techo del tanque.


Sistemas de Almacenamiento y Control de Inventario en Tanques.

Son soluciones automatizadas que permiten el monitoreo en tiempo real de todos los niveles en cada uno de los tanques de almacenamiento en las instalaciones del cliente. Estos sistemas permiten realizar las compensaciones a través de diversas variables tales como presión y temperatura cumpliendo con las normativas API y ASTM. El diseño de estos sistemas es modular permitiendo así futuras actualizaciones por parte del cliente.

 

Upstream
Midstream
Downstream

Aplicaciones:

  • Estaciones de Flujo.
  • Terminales de Almacenamiento.
  • Terminales de Despacho de Productos.


Solicite Presupuesto / Contáctenos: