Los mezcladores de línea se utilizan típicamente para aplicaciones de premezcla o reacción rápida y una variedad de aplicaciones de mezcla en procesamiento químico, procesamiento de alimentos, refinación de petróleo, y tratamiento de aguas residuales.
Características:
Cuando se instalan como unidades independientes, los mezcladores de la Serie 45 eliminan la necesidad de tanques, agitadores, piezas móviles y motores. Instalados como parte del sistema de tanque/mezclador, los mezcladores de la serie 45 aumentan de manera rentable la eficiencia de la mezcla y mantienen la uniformidad de la mezcla durante la transferencia. Permiten el muestreo cerca de la descarga del mezclador para evitar una subdosis o sobredosis. Su acción de mezcla de alta eficiencia puede reducir aún más el consumo de productos químicos y los costos. La fácil instalación y el mantenimiento mínimo hacen que los mezcladores de la Serie 45 sean extremadamente económicos de configurar y operar. Los mezcladores de la serie 45 cuentan con un diseño de elemento helicoidal en acero inoxidable duradero y económico. Están disponibles en una amplia variedad de tamaños y se pueden personalizar para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación de procesamiento, incluidos los procesos sanitarios y CIP.
Pueden mezclar cualquier material bombeable, independientemente del régimen de flujo. Cada mezclador de la Serie 45 contiene un diseño preciso y Elementos mezcladores fabricados.
Estos elementos modifican el flujo y crean un patrón específico de acciones de división, rotación y mezcla para mezclar en regímenes laminares, de transición o turbulentos, dependiendo del resultado del proceso requerido. Los mezcladores de la serie 45 no requieren tanques ni agitadores, son fáciles de instalar y prácticamente no requieren mantenimiento. Ningún sistema de mezcla disponible es más rentable de operar.