El robusto Raven Mixer Drive tiene un rendimiento de alta calidad diseñado para prácticamente cualquier aplicación, desde crítica hasta rutinaria. Este variador superior soporta altas temperaturas, condiciones adversas y cargas fluctuantes. Desarrollado para manejar incluso los procesos más rigurosos, el variador Raven incorpora las últimas ventajas y mejoras de diseño para garantizar resultados adecuados para todas sus operaciones de mezcla. El Raven Mixer Drive está diseñado para soportar cargas altas y entornos hostiles y proporcionar un servicio prolongado, confiable y sin problemas.
Ofrecemos el Raven 3800 en múltiples configuraciones para satisfacer las demandas de su proceso. Uno de los beneficios de trabajar con Philadelphia Mixing Solutions es que, con más de 60 años de experiencia sirviendo a clientes en una amplia gama de industrias, tenemos la experiencia en ingeniería necesaria para adaptar el mejor mezclador para su aplicación. Nuestro equipo puede proporcionar análisis detallados, diagnósticos y modelado 3D para garantizar que su compra ofrezca una combinación superior a un bajo costo de inversión.
Piñones y engranajes: Los engranajes helicoidales carburizados proporcionan un funcionamiento silencioso con muchos años de vida útil
Diseño mejorado de montaje de motor: Elimina los problemas de alineación que podrían provocar fallas prematuras
Auto lubricación en cero rpm teóricas: La lubricación por inmersión elimina la necesidad de kits de lubricación externos cuando se utilizan variadores de velocidad para el funcionamiento a baja velocidad del impulsor.
End cover: Diseñado para eliminar las rutas de fugas y minimizar las vibraciones del motor
Rodamientos de rodillos cónicos en todas las cajas de engranajes: Los rodamientos de rodillos cónicos de precisión manejan grandes impactos y grandes cargas en voladizo.
Carcasa del mezclador: Las ventanillas de inspección permiten una inspección interna conveniente sin desmontar el motor o la placa final.
Extra gusseting: Proporciona rigidez para manejar cargas ejercidas sobre la carcasa por las fuerzas de mezcla y agitación, lo que lleva a una mayor vida útil del rodamiento y del engranaje.
Diseños de pozos secos: Elimine las fugas de aceite del eje de salida.
Opción de paquete guardián: Proporciona un muestreo de aceite simple, rápido y preciso