Soluciones de petróleo y gas

Radar de nivel de onda guiada

El transmisor de nivel SmartLine utiliza la tecnología de radar de onda guiada (GWR) y puede medir el nivel de una amplia gama de productos líquidos en una gran variedad de instalaciones dentro del rango de presión y temperatura establecido. Se puede desplegar en tanques de mezcla, columnas de destilación, tanques de proceso, separadores, silos sólidos (inventario) y tanques de almacenamiento. No requiere calibración o puesta en marcha en el momento de la instalación, y puede medir la interfaz del líquido con o sin un espacio de aire.

Además, el medidor de nivel puede medir el nivel y la interfaz simultáneamente, y es capaz de medir medios con una constante dieléctrica de 1.4 o superior. Una variedad de sondas rígidas y flexibles permiten la medición en silos y tanques de hasta 50 m (164 pies) de altura.

¿Cómo funciona?

El transmisor de nivel SmartLine ofrece:

Una nueva herramienta de validación para evitar costosos errores por adelantado validando el transmisor de nivel contra el tanque de proceso

  • Diseño modular: Algunos módulos se comparten con los transmisores de presión y temperatura SmartLine, lo que reduce aún más el inventario y mejora la flexibilidad
  • Capacidades de visualización y configuración local ricas y avanzadas: Además de configurar con cualquier dispositivo portátil con los nuevos DTM, los usuarios pueden configurar los transmisores a través de botones accesibles externamente, incluso en un entorno intrínsecamente seguro.
  • Integración con todos los sistemas de control: Esto incluye una integración perfecta con Experion® PKS que proporciona diagnóstico extendido, visualización del estado de mantenimiento y mensajería del transmisor.
Upstream
Midstream
Downstream


Solicite Presupuesto / Contáctenos: