Soluciones de petróleo y gas

Sistemas de destilación

Soluciones de transferencia de masa / Columnas de destilación, embalaje estructurado y bandejas para la producción de licores (Ron, Cerveza, vinos y otros), Alcohol Neutro y Productos Químicos en general. Montz es lider en el desarrollo,  diseño y fabricación de Destiladores Neutros de Destilación de Alcohol de Ron, Licores y Bebidas Alcohólicas,  Producción de Cerveza,  de Cerveza Sin Alcohol ,  Industria Química,  Industria Alimentaria y farmaceutica.

  • Desarrollo de Proyectos Técnicos
  • Simulación de procesos
  • Estudios de Ingeniería
  • Diseño completo de la planta
  • Suministro de equipos
  • Arranque y Puesta en marcha

La tecnología de proceso de  Montz proporciona plantas y servicios en el campo de la tecnología de separación térmica (destilación, rectificación, evaporación, etc.). Esto incluye procesos de separación para la recuperación de disolventes para diferentes tipos de disolventes orgánicos, así como procesos completos para bioetanol y alcohol potable (destilados finos, ENA). Montz trabajará en estrecho contacto y cooperación con el cliente para crear una ejecución de proyecto fluida, positiva y exitosa.

Montz proporciona atención al cliente y servicios para todas las fases de un proyecto. Durante las etapas iniciales de un proyecto, Montz puede proporcionar desarrollo de conceptos, realizar estudios de viabilidad y crear un diseño de proceso básico. Una vez determinadas las condiciones límite del proyecto, los miembros del equipo de Montz aplican sus amplios conocimientos de ingeniería y experiencia para la simulación de procesos, ingeniería básica y detallada y tecnología eléctrica, de medición y control.   Montz ejecuta y gestiona todos los aspectos de la construcción de tuberías, incluyendo la planificación de tuberías, el diseño de la planta, los dibujos isométricos, la construcción CAE/CAD 3D, la gestión de proyectos, así como la adquisición y entrega. Montz estará en el lugar para gestionar, supervisar e implementar la erección e instalación de la planta. Después de la instalación, Montz también realizará la puesta en marcha y puesta en marcha.

El equipo de Montz   está disponible para proporcionar servicios de planta que incluyen simulaciones de procesos, optimización de procesos y consultoría para plantas operativas y procesos en ejecución. Además, Montz puede proporcionar piezas de repuesto o de repuesto, si es necesario.



Solicite Presupuesto / Contáctenos: