Soluciones de petróleo y gas

Twisted Tube™ – Tecnología de tubos retorcidos

El innovador diseño de nuestros intercambiadores de calor TWISTED TUBE® (tubo retorcido) ofrece un rendimiento más eficiente y fiable que los intercambiadores de calor de carcasas y tubos convencionales.  La tecnología TWISTED TUBE® de intercambiadores de calor cuenta con una revolucionaria construcción del conjunto de tubos que aumenta la transferencia de calor y reduce las caídas de presión al tiempo que aumenta el área de la superficie de transferencia de calor y elimina las vibraciones dañinas. Además, se eliminan los puntos muertos donde se puede acumular suciedad y reducir la superficie de transferencia de calor efectiva. Vea la diferencia que la tecnología TWISTED TUBE® puede hacer en sus operaciones.

A través de la investigación en curso, los intercambiadores de calor TWISTED TUBE®  pueden ser más eficientes, confiables y sin problemas en comparación con los intercambiadores de calor de carcasa y tubo convencionales.

Nuestro innovador diseño elimina los deflectores y las vibraciones dañinas del tubo. Los tubos de forma única están dispuestos sobre un patrón triangular que proporciona soporte adyacente.  Los huecos entre los tubos facilitan la limpieza en el lado de la cáscara. Los extremos redondeados permiten el uso de juntas convencionales de tubo a tubo.

Upstream
Downstream

Aplicaciones:

  • Estaciones de producción, deshidratación, mejoramiento y flujo de crudo y gas.
  • Refinerías.
  • Plantas de fraccionamiento de gas.
  • Plataformas de producción costa afuera.
  • Plantas Petroquímicas.


Solicite Presupuesto / Contáctenos: